Martes , 27 junio 2017

iClinicDental

software para Clinicas Dentales

iClinic Dental es la versión de este potente programa de gestión adaptado a las necesidades de las clínicas dentales. Se ha implementado una nueva versión más fácil de usar, independientemente de tu plataforma: pc, mac, tablet o teléfono móvil. Accede a tu clínica desde cualquier equipo, desde cualquier lugar. Sin número de licencias, actualizaciones y copias de seguridad incluidas, sin costes añadidos.

todo incluido por sólo 50€ al mes!

 

 

Features

Agenda

De un solo vistazo veras la agenda (semanal o diaria) de todos los profesionales de tu clínica. Control de Visitas, Profesionales y Pacientes todo intuitivo.

Facturación

Módulo intuitivo para facturar los tratamientos a las mutuas, los actos privados de la clínica o las interconsultas. Factura desde tu iPad!!

Gestión de Centro

Un solo programa de gestión para los diferentes centros, compartiendo agenda, profesionales, tratamientos,…

Estadísticas

Desde el administrador y de un solo vistazo verás el rendimiento de la clínica, visitas, facturación,…

Actualizaciones

Estamos permanentemente actualizando el progarma, añadiendo nuevas funcionalidades. Atendemos a los sugerimientos de nuestros clientes. Crecemos contigo!

Soporte

Dentro la cuota mensual esta incluido el soporte y la formación a los usuarios. Resolvemos todas las dudas y los problemas que puedan aparecer con el uso.